Visitamos la boutique de SmartDrink

14/06/2016

El martes 7 nos acercamos a la calle Godoy Cruz al 1600 para encontrarnos con los chicos de SmartDrink. Nos recibió Santiago quien nos invitó a pasar a la boutique de sus oficinas y además de contarnos un poco de la corta pero vertiginosa vida de la marca y el producto, pudimos probar una de las recetas que ofrecen.

IMG_20160608_200616517

 

¿Qué es Smartdrink en si? En un concentrado en capsulas que solo necesita agua o soda para convertirse en un buen trago alcohólico. El concepto no es original si vemos a la gente de Nespresso con su café en cápsulas, peeeero es realmente original llevado al rubro de las bebidas con alcohol. La idea, que ya lleva más de un año, fue mutando con el tiempo ya que no es la intención que se use como vaso el mismo contenedor donde se mezcla, sino que sea un estilo de coctelera que permita mezclar el líquido para después ser servido.

Entre charlas de alcohol nos contaron algunas anécdotas sobre el año que pasaron desde que se les ocurrió la idea, pasando por opiniones negativas, otras positivas y hasta poder posicionar el producto fuera del país. Todos los errores que cometieron que les ayudaron a mejorar la calidad de las recetas y del envase, tanto que ya tienen planes para nuevos diseños además de agregar muchas recetas más a la cantidad que ya tienen.

Una de las cosas más importantes y es donde ustedes, nuestros lectores y seguidores en las redes están incluidos, es que posiblemente podamos conseguir algunas muestras del producto para poder sortearlo entre ustedes y no solo eso, de vez en cuando nos han contado que realizan eventos a los podríamos ser invitados. Nuestra idea es que retomando el proyecto de la red de fernetmanía con facebook y twitter, nuestros seguidores más colaborativos, podrían tener la posibilidad de acompañarnos. ¿Les interesa? Bueno, en breve estamos no solo armando una nota más extensa sobre SmartDrink, sino que vamos a compartirles el proyecto completo de la Red de Fernetmanía.

Etiquetas: , , ,

One Comment

  1. Monica G. dice:

    La tecnologia y el fernet, 2 grandes pasiones en la vida juntas! Gracias encontre esta web, por casualidad y fue directo a marcadores.

    Gracias ♥

Leave a Comment