Vacaciones ferneteras

31/01/2011

Después de 2 años sin 15 días de corrido, me escapé para el litoral a visitar unos parientes. Entre tanto sol y gurizas encontré algo que sin duda no esperaba en el almacén del gordo de “a la vuelta”: Fernet DiLeone.

Fernet DiLeone

Fernet DiLeone

Este tónico oscuro que trata de parecer un Fernet y con suerte, un amaro, Solo costaba $12 y para tentar más al borracho casual, se promocionaba la compra de 2 botellas y de regalo te llevabas un Americano VEZZONI. La verdad que si tuviese el estomago de titanio lo compraba, pero primero tenía que probar el oscuro jarabe de la botella de 1L que tenía en frente.

Fernet DiLeone

La primera prueba salió con un NaranPol Cola. No tenía coca en ese momento así que salió algo parecido a un Procenex con soda. Pero antes que nada tengo que dar mi opinión del producto solo: Al abrir la botella su aroma a alcohol etílico puro no dejaba dudas de la calidad del producto, sin contar en aroma a Terma que emanaba. Al probarlo solo comenzó a arder en mi boca como esa vez que de chico probé perfume… Solo imaginense. Después hice la prueba correcta con Coca y la verdad que mejor enterrar la botella en la mina donde quedaron atrapados los chilenos…

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comments

  1. Mariano dice:

    Yo tuve la (amarga) experiencia de comprarlo y probarlo, es un asco, apenas sentir el olor te das cuenta que es una mezcla de té de yuyos con alcohol 96° de farmacia, incluso. Es más es tan asqueroso que ni creo sea apto para consumo humano. Creo que es más sano tomar barniz que esto

  2. Mirta dice:

    Es la peor mierda que eh probado en mi vidaa !!
    de fernet no tiene un nada.
    seguramente el envase sale mas caro qe el contenido,,
    forro hijo de puta al que lo fabrica, asesino

  3. @fernetmania dice:

    JAJAJAJJAA bueno si, es jodido tomar eso. Por algo lo abandoné antes de venirme de allá.

  4. lucas dice:

    Cualquiera, q sos representante de branca?
    solo para machos
    Lo probé el Miércoles en un asado, uno de los mas ricos q tome, nada q ver con capri y toda esa basura.
    Altamente recomendable.

  5. @fernetmania dice:

    Si leyeras el blog seguramente no preguntarías esa pavada. Lo probaste como lo probé yo, SOLO o sos un simple borracho que lo rebaja con coca porque le parece fuerte? Aún así, dejando de lado eso, viste la fecha de la publicación? Enero 31 del 2011.
    El producto podría ser idéntico o haber cambiado y mejorar en calidad en la actualidad, así que la reseña podría seguir estando correcta o simplemente DESACTUALIZADA. Y si fue lo más rico que tomaste, no serás muy conocedor entonces ya que hay Fernet artesanales mejores y sin duda amaros en todo el mundo que hasta le pasan el trapo a Branca, ni te digo a éste fernet. Igual siempre se agradecen los comentarios. Es bueno tener diferentes opiniones.

Leave a Comment