The Roteiyon: Magno – Bar & Lounge

28/06/2009

Paseando por el barrio donde me crié, luego de ir a ver Transformers- La Venganza de El Caido (no «de los caídos como se publica siempre») con un amigo, pasamos por un bar que ya habia visitado con antelación: MAGNO – bar & lounge

Magno Bar & Lounge

Magno Bar & Lounge

Hay que destacar su buen ambiente bastante «new age» con musica electrónica tocada por un DJ presente, camareros con «name tags» electrónicos (displays onda bondi que dice «bienvenidos + el nombre del camarero»), pantallas por todos lados, luces de colores que le dan estilo, etc.
Tambien hay que destacar que tiene una variedad de bebidas para todos los gustos. Yo que gusto de cervezas foraneas, en este lugar se pueden conseguir varias, pasando por la super conocida belga Leffe, la japonesa Asahi, etc.

Asahi (sol naciente)

Asahi (sol naciente)

Lo que realmente me llamó la atención esta vez, es que después de mucha música y videos mezclados de Madonna que no tenian nada que ver con lo que se escuchaba (como siempre) de repente aparece una chica en pantalla que empieza a ver ropa en una habitación del 1900.
Que buena ambientación (me dije) a lo que la chica empieza a pelar carne y pela, digo PELA carne. Se empieza a desvestir mostrando su cuerpo delgado pero bien formado. a todo esto, las chicas que tenia cerca se quedan estupefactas por la visión en la pantalla cercana. Resulta que la chica se cambia de ropa, despues parece estar cantando en un escenario y después de un rato se va a cambiar, solo que esta vez se tira en su comodo sofá y se empieza a TOCAR. Para este momento obviamente ya no pensaba que era parte de un video musical… Es más, entra otra chica (si, obvio, pinta la tortilla, me dije) y como reprochandole algo se le acerca y nuestra protagonista le come la boca! A bueeeeeeeeeeeno, como venimos!
Se acerca uno de los mozos y le pregunto a que se debe las imagenes impúdicas que estabamos horrorizados viendo (si, claro), a lo que contesta: «Tango, de Playboy».

Tango - Danza Prohibida

Tango - Danza Prohibida

WTF? Pusieron el Playboy TV? Estamos todos locos??? Pero después me dije a lo Pipo Chipolatti en la propaganda de cerveza «Que Buena Onda!» y después de un rato de peleas a cuchillo, playback de tango y coito de «dorapa» en la zapie del conventillo me retiré del lugar.

Resumiendo, si quieren encontrar un lugar con Glam y con onda en Caballito, pasense por su centro comercial joven ahi en Acoyte y Rivadavia.
Magno queda a unas cuadras: José María Moreno 318. Tel 4904-1185. Visiten su web: magno-bar.com

PD: no se vayan sin probar la Leffe rubia y haganlo apenas llegan, después con escavio encima seguro no notan la diferencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment