The Roteiyon: Joint Club

02/05/2010

Ubicado proximo a Plaza Serrano, este lugar con nombre prometedor a “paz y amor verde” en realidad nunca buscó ser el centro de la misma, queriendo solo ser un lugar de encuentro para las previas y/o pasar realmente una noche con amigos tranqui escuchando buena musica y con mucha onda.

Joint Flyer

Joint Flyer

Este post debería haberlo armado el año pasado, pero por distintas razones nunca me hacía tiempo para tipear estas palabras, sumado a que tenía que scannear el flyer y traer las fotos que me pasaron en el trabajo.

Hablando en forma más subjetiva con respecto a este lugar, puedo decir que el ambiente es muy bueno, la musica esta muy bien elegida y la decoración es realmente excelente. Con 2 promos de pizza grande de muzza y una Stela Artoise quedamos hechos (eramos 6). La pizza realmente destaca, muy buen sabor de la masa y acompañada de una buena cerveza (aunque la Stela da más para beber sola o con maníes que para pizza. No se puede apreciar sino su sabor) como lo es en si la Stela hacen una buena combinación.

Joint bar recién abriendo

Joint bar recién abriendo


Joint bar patio interno

Joint bar patio interno


Joint bar

Joint bar

En pocas palabras: Si querés picar algo rico y clásico antes de ir a bailar, que haya buena onda, éste es un buen lugar para ello.

La data: Serrano 1438 (Palermo Soho) a cuadra y media de la Plaza Serrano – joint.club@hotmail.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment