Warning: getimagesize(image): failed to open stream: No such file or directory in /www/jonatanvillasante.com.ar/domains/fernetmania/blog/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

Super Obama al rescate

22/06/2009

Con los consejos del presidente venezolano, Hugo Chávez, el primer mandatario de EE.UU. deberá combatir el mal y salvar al mundo. Lo ideó una empresa cibernética que ya realizó parodias con ex funcionarios como George W. Bush y John McCain.


El fanatismo por el presidente estadounidense, Barack Obama, ha acrecentado notoriamente alrededor del mundo y está copando todos los rubros del mercado: su cara aparece en calcomanías, posters, remeras y bolsos.

Ahora, el mundo de la Web le abrió sus puertas para convertirlo en superhéroe, mejor dicho, en «SuperObama», un personaje que deberá «combatir el mal y salvar al mundo».

Con un traje al estilo Superman, esta sátira animada virtual de la empresa cibernética JibJab.com pone al primer mandatario como el encargado de «luchar contra la corrupción y el terrorismo mundial, amigar a los judíos y a los árabes», entre otras cosas.

Además, su principal asesor, al estilo Batman y Robin, será el presidente venezolano, Hugo Chávez, con quien dialogará, principalmente, sobre temas ambientales como la contaminación y el calentamiento global.

JibJab.com se hizo muy popular el año pasado con sus sátiras animadas que se burlaban del ex presidente George W. Bush y del republicano John McCain, entre otros políticos y funcionarios del gobierno saliente.

La misma buena calidad de producción, ingenio en los textos, y cuota de diversión fue volcada en esta nueva edición cuyo protagonista es el presidente Obama, que al cumplir cinco meses de gestión, inundó la economía con billones de dólares para sacar al país de la peor recesión en más de medio siglo.

«­Es un ave! ­Es un avión!», anuncia la principal canción de la sátira cibernética, de «Jinetes en el cielo», de Stan Jones (1948). «Es la primerísima sátira de JibJab acerca del presidente Barack Obama… y él está aquí para salvarnos a todos», añade. «Obama usa sus superpoderes para ganar en Irak», proclama entre otras cosas.

Fuente: Clarin.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Leave a Comment