Quilmes: Hace confesar a un amigo

11/07/2009

Parece que esta de moda aprovechar que se viene el día del amigo para dar a conocer nuevas promos relacionadas al alcohol. En este caso vamos con Quilmes que sacó nueva promo online:»Hace confesar a un amigo»

De qué trata esta promo? Nada de otro mudo pero eso si, bastante creativa. Podés subir la foto de un amigo y colocando un texto o grabando desde tu PC un parrafo hablado podés hacer que tu amigo diga algo que nunca haría. Cómo? Con un sistema de simulación hacés que la foto mueva partes del rostro para que hable y hasta demuestre emociones. Podés hacerlo las veces que quieras y enviarselo a quien desees, colgarlo en el Face o pasar el link para que quien quiera pueda ver el resultado de tus fechorías.

Denle clic a la imagen de post y van directamente

PD: De paso les comento que ayer me tome como máximo 1 litro de la Red Lager de esta marca e increiblemente es lo mismo que la cristal, me dió resaca… Es una lastima lo que hicieron con esta cerveza. Debe ser la única cerveza recontra popular de mala calidad del mundo. Hace rato que una cerveza no me daba este dolor de cabeza, 1 LITRO NADA MÁS!

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments

  1. leo_dani dice:

    holas gente linda no se commo registrarme alguien me puede ayudar ??????????

  2. pollo dice:

    popr que no se vann a cagar esto es un agarchada te pide un codigo pedorro se van a la puta

  3. AiLu dice:

    Lo qe qiero poner es como hago para habrir lo de has confesar a un amigo!!
    Esto es una berga & no lo puedo hacer :@

    BESOS
    AYUDEN
    =)

  4. admin dice:

    La promoción terminó, La aplicación online ya no se encuentra disponible.

  5. cristian dice:

    hola como hago funcionar esto¡¡¡ya caduco el programita¡¡¡¡

  6. @fernetmania dice:

    Cris, la promo terminó hace rato. Sitios como éstos mueren en 2 meses como mucho, el tiempo que dura la promo en la calle.

Leave a Comment