Cata de cerveza:Pilsner Urquell

27/05/2010

Esta vez he probado la Pilsner Urquell. Cerveza de Republica Checa, nación antes conocida como Bohemia cuando esta cerveza nacia por el 1842 como lo indica su sello.

Pilsner Urquell

Pilsner Urquell

Estuve investigando sobre esta bebida tan centenaria y he descubierto que más allá de los años es simplemente: Una excelente cerveza! Su sabor es suave y es muy agradable. Me rocordó a la Pilsen uruguaya y si nos ponemos a razonar, es obvio. Este tipo de cerveza, la Pilsner nació en este pueblo PILSEN (Si mal no leí pilsner es el oriundo del pueblo) por lo tanto todas las cervezas de este tipo deberían ser como la Pilsner Urquell.

Pilsner Urquell

Pilsner Urquell

Comparación con alguna argentina en el mercado? Ni a palos, este tipo de cervezas se consiguen artesanales en Argentina y con suerte con un gusto parecido a esta. En definitiva fue una muy buena compra, Creo que voy a reincidir con esta aunque todavía me hace falta probar la última que queda en la heladera, una cerveza Canadiense. Esperemos que como ésta, no defraude.

Les dejo la ultima imagen que los va a dejar con ganas de una birrita helada

Pilsner Urquell chop

Pilsner Urquell chop

Si quieren visitar la web para más info (que en realidad no hay mucha) les dejo el enlace: http://www.pilsnerurquell.com

Un plus quieren? Un jueguito donde si ganas las chicas se ponen en tarlipes (descarga directa)

Urquell game

Clic a la imagen!

Enjoy!

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment