Nuevo proyecto

12/06/2013

A todos los que siempre nos siguen ya saben que estamos haciendo unos cambios, esperemos que para bien!
El blog cambió el diseño, algo un poco más cómodo para elegir que leer, nada de lo aburrido de scrollear la página para ver el resto del contenido como siempre.

Queremos cambiar la forma en la que estabamos haciendo el fernetmania y decidimos dejar de buscar monetizar el sitio, queremos que sea algo de todos. Muchos saben que NADIE nos sponsorea, no hay marca de fernet que nos pague y que dirija la clase de información que publicamos y compartimos. El merchandising que entregamos nos los ceden o los ganamos en algún evento y lo ponemos para ustedes. Recuerdan el concurso “Quiero la caja”? Bueno, algunos de ustedes ya saben que la app, como el premio y el envío del mismo salió de nuestro bolsillo. No fue gratis y tomó tiempo y esfuerzo armarlo. Si, hubo cosas medio raras por parte de algunos de los participantes, pero estaba dentro de las reglas. Los varios sorteos que quisimos hacer buscando que sumaran a sus amigos a la página para que nos siguieran con los “me gusta” que no llegaban al número que pedíamos, etc. Siempre le pusimos onda aunque costara.

Ahora vamos por algo un poco más grande. Queremos que participen, queremos que sean parte también de ésto que queremos tanto. Que lo hagan propio. Compatiendo sus anecdotasm sus fotos ferneteras, su info sobre promos o alguna oportunidad donde conseguir buen fernet a bajo precio y/o en cantidad, etc. Tenemos los medios (facebook, twitter) tenemos gente que se copa siempre, pero necesitamos a todos. Si estas en un boliche y vez que hay Happy hour de fernet, tweetea con @fernetmania y le hacemos RT! Si te sacaste una foto con una promotora de Branca compartila en facebook. Si fuiste al aguantadero de 1882 y sacaste fotos, mandalas por mail y las subimos. Si compraste un fernet artesanal y querés armar una reseña y contar qué te pareció, dale nomás!
Es simple, queremos unir a todos los ferneteros. Esos seres únicos, y no estoy hablando de cualquiera. Sabés que un cervecero es diferente, uno que toma Gancia es diferente, las chicas de Daikiry no son iguales a las ferneteras! Gracias a Dios por su existencia! Los ferneteros son especiales y queremos unirlos, queremos que se compartan cosas, queremos que todos levantemos nuestro vaso y brindar por nosotros, por que lo merecemos.
Es por eso que queremos que participen. Vamos a volver con regalos, esta vez con un kit de 1882. Y lean atentamente: Les doy tiempo, si tiempo para que inviten a sus amigos y le den “me gusta” a nuestra fanpage para que cuando lo anunciemos, le den “me gusta” a la publicación y entre esos mg sale el kit fernetero pero solo si llegamos al número de “mg” que pedimos. Tranqui, no pedimos mucho, pero un número redondito no viene mal ;)

Solo les pedimos que se preparen, no es tan difícil.

Etiquetas: ,

Leave a Comment