Novedades en las góndolas 10-03-12

10/03/2012

Buenas gente, acá posteando el sábado al medio día después de levantarme.
En éste post voy a contarles un par de cosas nuevas que vi en éstos días que me pegué una vuelta por el super. Ah, comentario aparte, ayer me fui a al del slogan «yo te conozco» y aún después de semanas siguen sin tener stock de cachaça «velho Barreiro», todo mal porque ya me había comprado dos limoncitos «sutil» o «de caipirinha» como le dicen los de ahí para traerlo a casa, ese limoncito que esta $26 EL KILO! Dos limones más chicos que un limón común me estaban saliendo 10 MANGOS! Como no tenían cachaça entonces lo dejé al llegar a la caja. Sigamos:

Cinzano, el Rosso viene con un vaso de regalo. El vaso parece más para hinchas de San Lorenzo que otra cosa.

Cinzano Rosso con vaso de regalo

Tenemos un cocktail mixer de parte de los muchachos de Gancia pero no es un mixer cualquiera, es un ICEMIXER. Lo ponen con la cubetera que trae y al ponerlo en el vaso revuelve y a la vez enfría. Una excelete idea de quien lo haya patentado.

Gancia ICEMIXER

Y por último pero no menos importante, la gente de Branca ha hecho esfuerzos tremendos para que a las góndolas llegara la botella de fernet con un pequeño instructivo que contiene 4 recetas de tragos que podemos ver sin problema en su web y que seguramente el gran barman Champy Cabral les habrá pasado.

Recetas Branca Recetas Branca

La verdad que no entiendo a la gente de Branca, hace rato. Es como que se cagan de risa de sus consumidores y fans. Sacan merchandising nefasto y cuando se les ocurre algo interesante te lo cobran directamente, no te regalan nada, ESTAN FORRADOS EN GUITA NO LES CUESTA NADA!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Leave a Comment