Me gusta La Caja – La ganadora

26/09/2011

Johanna Vivas es la feliz ganadora de nuestro concurso y ya puede disfrutar del premio. Muy amablemente accedió a responder algunas de nuestras preguntas para que puedas conocer un poco más a la chica que te arrebató el premio :)

Preguntas sobre la competencia:

  1. ¿Cómo te enteraste del concurso?
    Me entere a través del blog.
  2.  ¿Imaginaste que podrías llegar a ganar o sólo era un deseo que tuviste al subir tu foto?
    A veces suelo participar en concursos pero solo por cosas que valgan la pena y realmente me interesen, tenia esperanzas de ganar porque tengo amigos copados que me ayudan y mas por mis amigos que nunca puede faltar un fernet un finde a la noche.
  3. ¿Te fue difícil conseguir los votos, alguna estrategia para conseguirlos?
    Al principio debo reconocer que no me esmere los primeros días ya que el concurso duraba tofo un mes y no tenia mucho tiempo para estar en la pc por el trabajo, pero al ver que los demás empezaron a armar su campaña, me puse las pilas, fui subiendo tranqui hasta que los logre alcanzar y pasar a los que iban primeros, y cuando vi que ya corría peligro me puse mas todavía
  4. ¿Muchos nervios en las últimas horas o estabas confiada?
    A la hora que terminaba el concurso se me había cortado internet así que aunque estaba tranquila porque ya llevaba muchos votos arriba no sabia lo que podia pasar porque los otros chicos también subían rápido y como no sabia que hacer me tuve que conectar desde el facebook y mandar mas privados a todo el mundo para que me voten.
  5. ¿Ya tenés planes para tanto fernet?
    Si tengo planes, el fernet no va a durar nada ja, conociendo como son acá…

Preguntas ferneteras:

  1. Primero y principal ¿Tenés novio, pareja?
    Primerísimo y principal: Si, tengo, se puede decir que es mi pareja, ja.
  2. ¿Qué tomás en cuenta para que te interese un chico? (dando x hecho q t gustan los chicos, claro)
    Lo que tengo en cuenta para que me interese es: primero, que no fume porque odio el pucho, 2do, que se sepa vestir con onda, tercero, que sepa hablar y tenga buena onda y obviamente que sea bien parecido :) Así conocí a mi amorcito!
  3. ¿Recordás la primera vez que probaste fernet, te gusto?
    La primera vez que probé, me pareció un poco fuerte pero si, me gusto, aunque reconozco que me gusta muchísimo mas el de menta con sprite, porque me encanta todo lo que tenga menta.
  4. ¿Sos de las ferneteras que priorizan la búsqueda de novio o sos de buscar pasarla bien y si se da, se da?
    Aunque no parezca, soy una persona seria, soy de esas personas que le gusta pasarla bien mas con amigas que en la busca de cacería, pero si se me cruza un chico (hablo si estuviera soltera porque obviamente no lo estoy), preferiría la primer opción, pero bueno, también si se da, se da!
  5. ¿Tenés otras amigas ferneteras o te cortas sola mientras las otras le dan al gancia o al daikiri?
    Tengo amigas que lamentablemente ahora no estoy viendo muy seguido pero a la hora de salir son ferneteras, aunque toman de todo un poco, ninguna se corta sola.
  6. ¿Tomás Fernet solo o lo hiciste alguna vez?
    Probé el fernet puro, es demasiado fuerte, pero no es feo, pero como me dicen los chicos acá, si lo tomas puro, no sabes como te pega!

Saludos y Salud!

Caja Fernet Branca

Caja Fernet Branca

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments

  1. @fernetmania dice:

    Rodrigo, te comento que ya tenemos una encuesta circulando.

    http://www.facebook.com/pages/Fernet-Mania/140452135353?sk=questions

    Gracias por el comentario.

Leave a Comment