Magno – 2do round

26/03/2011

Buenas, comenzando después de un tiempo de unas buenas vacaciones de tipeo. Hoy les traigo nueva info del Bar de Caballito MAGNO.

Ayer fui a tomar cenar y tomar algo. Digamos que la “pizzeria” es una de las mejores que conozco de Caballito. Su masa me hace recordar a las pizzas premium que tenía Pizza Hut cuando aún había locales en el país. Buen sabor y generosos con lo que va sobre ella. Ahora el “bar” noté que es un poco MISERABLE. Si ha de existir un barman en ese lugar, debe estar muerto y escondido en un tanque en el sótano del local, porque NO EXISTE de lo pésimo que es. Si, te preparan tragos estúpidos típicos de cualquier boliche pedorro en copa Martini pero cuando se pide un simple Fernet cola te traen una medida de fernet con una botella de coca cola al lado. ¿Qué corno es esto? Hasta en el barsucho más mugroso te sirven el fernet cola como es! Es una estafa! Es más, pedí si me podían armar un trago de mi autoría y cuando le paso las partes me arman 1 MEDIDA DE CADA COSA CUANDO PEDÍ PARTES! Y te cobran las medidas del licor y aparte la botella de gaseosa!!! HDP Avisame que me vas a servir lo que te pido para el orto y te digo que no quiero que me lo hagas!
factura magno
Encima ni siquiera me das factura, me estas afanando!

La verdad me fui muy indignado de ese lugar, la zafa que venden un par de cervezas buenas, como la Zeppelin Porter y que tengan tan buena pizza. Les digo, no vayan a buscar tragos ahí si esperan encontrar un barman pro.

Después si quieren la receta de mi trago le paso los ingredientes y fotos. Avisen así me tomo el trabajo de armar todo.

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment