Las estadísticas ferneteras en internet

19/04/2012

Según las estadisticas de Google, desde el 2004 a la fecha, el país con más interés del mundo en el fernet en internet, es sin lugar a dudas, la Argentina. Seguido de cerca por Eslovaquia.
fernet estadisticas
En el mismo período en nuestro país la provincia con más consultas sobre éste tónico en internet es San Luis seguido por Chubut, en sexto lugar queda Córdoba y en décimo lugar Buenos Aires.
fernet estadisticas
Si estrechamos la franja de tiempo a los últimos 90 días, el país con más consultas sigue siendo Argentina y el segundo (podría sorprender) Estados Unidos. Así es, parece que la campaña de Branca en ambas costas ha dado frutos. Tanto Califormia como New York han sido los estados que más han consultado sobre la bebida.
estadisticas USA fernet
Resumiendo podemos decir que seguimos siendo los mayores fanáticos del planeta y que USA recién está empezando a darse cuenta porqué una de las dos destilerias de Branca esta en nuestro país.

Estadisticas de Google.
Informe: Fernet Manía.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments

  1. maximiliano dice:

    hola esta muy bueno fernet mania jajaj quisera hacerles una pregunta donde podria conseguir fernet branca en new york albany o donde puedo conseguirlo afura de albany jajaj por favor estoy desesperado
    gracias si alguin sabe gracias

  2. @fernetmania dice:

    Que tal maxi, gracias por pasarte por el blog. Te comento que eso es medio complicado saberlo desde Argentina, pero te tiro un tip importante: Branca desde hace unos meses esta promoviendo su producto en ambas costas y creo que te darían mucha bola si les escribieras directamente en su muro de facebook https://www.facebook.com/fernetbranca.

Leave a Comment