La ganadora del Me gusta La Caja

22/09/2011

Johanna Vivas es la fernetera ganadora de nuestra competencia en facebook «Me gusta La Caja».
Superó con 801 votos al segundo, Patricio Layús, que consiguió nada menos que 502 votos, armando toda una campaña en facebook para recolectar votos, pero el encanto de la fernetera y todos sus contactos pudieron más y el tercer lugar, para Giuli Meloni que arrancó muy bien, pero más allá de su foto bien fernetera solo consiguió 256 votos.

Johanna Vivas

Patricio Layús

Giuli Meloni

En breve le estará llegando el premio y esperemos que lo disfrute con todos sus amigos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comments

  1. Florencia Vivas dice:

    Hasta cuando van a seguir dando premios a la mafia de los concursos, todos los contactos de Johana tienen cuentas truchas con las que negocian con ella y con otras personas el intercambio de votos o me gusta para ganar concursos, ES UNA MAFIA ORGANIZADA, dejen de darle espacio para hacer de las suyas. o no me digan que no lo saben!!!

  2. @fernetmania dice:

    Flor, el tema da para largo, pero en sí los términos y condiciones no prohíben que los participantes tengan un sistema de soporte para adquirir los votos. Lo que si prohíbe es que tengan un sistema automatizado, programa o aplicación que los ayude. Si fuera por eso cualquier forma de organizar «una colecta» de votos estaría prohibida, como hizo el que salió en segundo lugar, que armó un grupo para juntar gente para que lo vote. Si lo que decís es verdad, lamentablemente no hay nada que pueda regularlo, por ende todos tienen oportunidad si tienen un «sistema de soporte de votos» o «comunidad de votación» donde todos se voten o apoyen en los concursos.

  3. Rene dice:

    por eso, la gente comun nunca gana, esos concursos estan hechos para ellos para los que administran de a 100 cuentas truchas…
    Son una tomada de pelo para todos
    pobres los que participan de buena fe y son estafados
    y las marcas son complices, el resto es sanata

  4. @fernetmania dice:

    René si hablás de nosotros como marca, estas equivocado (voy a tomar como que sos hombre ya que René aplica a ambos géneros). No somos marca, somos un grupo de personas con algo en común que se mató por conseguir una caja de fernet que todos gustarían tener (por que si vamos al caso, la mayoría no sabe de calidad de bebidas, por eso toman branca y después un frizze) y beber y la sorteamos. Los términos del concurso fueron claros. La buena fe la tuvimos nosotros al gastar plata de nuestro bolsillo desarrollando una aplicación que permitiera hacer el concurso sin que fuera en contra de las políticas de uso de facebook y no sacamos ni un peso de ganancia de ello. Al igual que los términos del concurso, fb también tiene términos de uso que no impiden que un grupo de personas se organice para votar a una sola y se posicione en los primeros puestos. Si vas a criticar, criticá a las personas que realizan ésta actividad, no a las personas que le estamos ofreciendo algo sin que gasten siquiera un centavo para conseguirlo.

Leave a Comment