Warning: getimagesize(image): failed to open stream: No such file or directory in /www/jonatanvillasante.com.ar/domains/fernetmania/blog/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

Fiesta de la Cerveza Atesanal en Escobar SUSPENDIDA

11/02/2010

El día de la fecha ha salido el comunicado en la página de FACEBOOK de la organización.
A continuación les copio el texto de la nota posteada por ellos.

Lamentablemente y por razones ajenas a los organizadores de la Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Escobar, nos vemos obligados a suspender el evento que se realizaría el 13 y 14 de Febrero.

Pese a haber iniciado las gestiones administrativas pertinentes -con meses de anticipación-en el municipio y contar con todos los recaudos de seguridad para realizar la Fiesta, sorpresivamente y a sólo 48 horas del inicio de la misma, nos encontramos con trabas carentes de lógica por parte de esta entidad en el momento de darnos la habilitación final para realizar el evento. Cabe destacar que funcionarios de alto rango de la misma, desde el primer momento nos brindaron todo el apoyo para realizar el encuentro, orientado a un público gourmet, de perfil turístico y familiar. Los perjuicios económicos para la organizadores, expositores y todos el personal involucrado al evento (bandas locales y principales, shows, personal de seguridad, personal de logística, técnicos, agencia de medios, publicidad, etc) y todos quienes ya habían adquirido su entrada, son enormes.

Al parecer quienes nos dieron la espalda en el tramo final para la realización exitosa de la fiesta, se atribuyen el derecho a decidir cómo, cuándo, dónde y a qué costo (conveniente para ellos), debemos divertirnos, privando a todos los ciudadanos del derecho a elegir.

Pero no vamos a quedarnos sin la Fiesta. Estamos en tratativas en conjunto con nuestros representantes legales para realizarla en las próximas semanas, seguramente en una nueva locación.

Quienes hayan adquirido sus entradas con anticipación, les rogamos que por favor se comuniquen con la entidad expendedora de las mismas (Ticketek o en los puntos de venta habilitados) para que su dinero sea reembolsado.

Esperamos que sepan entender que NO FUE NUESTRA la decisión de suspender la Fiesta de la Cerveza Artesanal y esperamos contar con su presencia cuando definamos la nueva fecha y el lugar para su realización. Muchas gracias.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment