Fernet Imperio

18/12/2011

Hace un par de meses que tengo estas fotos en el celular perdidas! Disculpen mi cuelgue pero siempre las veía pero nunca se me daba para sacarlas de aparato!

Vamos de una vez: Fernet Imperio cambia el diseño de la etiqueta y ofrece a los valientes que se atrevan a comprarlo un valor muy económico $12!
Sin duda es barato y cuando el bolsillo fernetero fue atacado todo un mes, los últimos días siempre se hacen muy dificiles!

Fernet Imperio

Fernet Imperio

Etiquetas: ,

4 Comments

  1. Juancho dice:

    pero es bueno el fernet imperio? mas alla de que pegue o no osea es barato pero yo tengo uno aca en casa un amigo se tomo un vaso y se agarro un repedo nose yo igual no le habia puesto hielo y le mando una medida como de 3 o 4 cm

  2. Juancho dice:

    pero digo que igual es medio como que es nada mas para mamarse digamos no para disfrutar el sabor ni nada

  3. @fernetmania dice:

    Mirá Juancho, si vamos a la posta, no es un fernet de gran calidad. Creo que si me preguntás para qué lo usaría yo, te diría que podría hacer tragos, como el fernet-cola u otros que no necesite sentirse su calidad (como con toda bebida que se mezcla). Una bebida que se disfruta, se toma y se percibe sola, como el vino, que se bebe solo si se quiere disfrutar, se mezcla para crear otra cosa.

  4. jorge dice:

    hola miren yo solo colecciono fernet, se re maman si miran esto

Leave a Comment