El nuevo Breoghan

23/06/2011

Se me pasó el postear la experiencia de la cata de cerveza de La Membresia en el nuevo Breoghan, pero de paso aprovecho y doy mi opninón del lugar y nuevamente de sus cervezas.
Breoghan Bar es un emprendimiento de Cerveceros hermanos que decidieron hacer la que a todos nos gustaría, sólo que ellos agregaron un ingrediente importante: Su propia cerveza.

Nuevo Breoghan

Nuevo Breoghan

El lugar es amplio, da para poner una mesa de pool y hasta para armar cenas grandes tipo restaurant. Tiene un cálido ambiente antiguo típico de las casas de la zona pero está lleno de energía joven, diría que es ideal para universitarios que quieren ir a estudiar, pero no estoy seguro si tienen WIFI, importante para cuanquier consulta en web.

Salón posterior

Salón posterior

Posee un salón posterior de unos 5×7 metros aproximados donde se pueden hacer reuniones privadas que es donde se hizo la última reunión de La Membresia.

Nuevo breoghan y La Membresia

Nuevo breoghan y La Membresia

Las cervezas que probamos fueron la Golden, la Indian Pale Ale y la Stout (repetí la primera y la última) acompañadas de una nueva versión de las papas Breoghan (papas rústicas ahora), Irish Stew, Curry de pollo, pescado rebosado con salsa tartara y rabas con alioli.

Para quienes se tienten pueden pegarse una vuelta por Bolivar 860, San telmo, C.A.B.A.

Para info sobre como asociarse a La Membresia, club de cervezas artesanales: www.lamembresia.com.ar

Etiquetas: , , , , , , , ,

Leave a Comment