Warning: getimagesize(image): failed to open stream: No such file or directory in /www/jonatanvillasante.com.ar/domains/fernetmania/blog/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

El “Glaciobar Branca”,

01/10/2011

Fiel creador de experiencias únicas, Fernet Branca inauguró en El Calafate el primer bar diseñado con hielo glaciar. En este marco, Niccolò Branca viajó desde Italia para compartir la apertura de este maravilloso lugar acompañado por tres directivos de Fratelli Branca Argentina: Enrico Piqué (Country Manager), Hernán Mutti (Gerente de Marketing) y Fernando Del Boca (Jefe de Marketing).

Además, como parte de la inauguración, Fernet Branca creó su nuevo trago “Calafate”, ideado exclusivamente para la ocasión por el reconocido bartender Juan Luciani. El exótico trago contiene entre sus ingredientes, el clásico Fernet Branca, Amaretto, Jugo de Ananá y Licor de Calafate en honor a este emblemático lugar.

En un ambiente mágico e innovador, el bar permitirá que turistas y residentes puedan disfrutar del frío y degustar los más variados tragos preparados con toda la línea de productos de Fratelli Branca Destilerías. Ubicado en Glaciarium, el Museo del Hielo Patagónico, el bar tiene 70 m2 de estructura que se encuentran producidos con hielo a una temperatura de 8° bajo cero.

A 6 kilómetros de El Calafate y con una imponente vista del Lago Argentino, Glaciarium se puede visitar todos los días de 10 a 22 horas con entrada general de $80. Se trata de un moderno centro dedicado a la divulgación del Hielo Patagónico y sus glaciares. Así, es uno de los pocos centros de interpretación glaciológicos del mundo.

De esta manera, Fratelli Branca ofrece propuestas que continúan fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores, vinculándose en ésta oportunidad con un lugar tan único como Fernet Branca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

One Comment

  1. Alejandro dice:

    Como va. Estuve ayer en el Glaciobar: UNICO!!!!! Tal vez como comentario, pido que puedan corregir el horario en el cual se puede visitar el bar, ya que fui el domingo a las 8 de la noche, y ya estaba cerrado. La experiencia: novedosa, adrenalínica, con muy buena onda y tragos muy ricos.

Leave a Comment