De rotation, hoy Verne Club

17/05/2014

Saliendo de la función de trasnoche aún quedaba ganas de seguir dando vueltas. Había querido ir a ver el bar de Fede Cuco desde hace mucho tiempo, pero como con las películas, me gusta ir a beber acompañado (soy bebedor social, no borracho).

verne club

No estabamos muy lejos pero era tarde, así que aunque no soy de tomar taxis, me decidí por el viaje más rápido y directo.
Llegamos algo tarde y como nunca antes habíamos estado en él, fue raro no ver marquesina o algún rastro externo de salón de bebidas, pero por las ventanas se pudo ver sin problemas lo que estaba buscando. Entramos y nos sentamos en los cómodos sillones que estan cerca de las ventanas y es ahí donde luego de dejar mis cosas me dirigí a la barra para directamente tener contacto con Fede, a quien había conocido en el ya comentado en éste blog, Seminario y Cata: Fernet Experimental en Korova (un barcito a puertas cerradas de Olivos).

detalle living 2

Había visto a Fede en la barra, pero al llegar me recibió Melissa con una tan dulce atención que me encantó, ojalá todos los bares tuvieran tan cálidos bartenders, pero es obvio un simple sueño. Le pedí dos tragos uno sin alcohol para quien me acompañaba y para mi, uno de los tan famosos tragos de Fede con Cynar. ¿Cómo perder tan grande oportunidad?

Ambos me prepararon los tragos y tuve la suerte de poder charlar unos momentos con él, solo le hice mención de donde lo había conocido, no le dije que también era quien de vez en cuando él “arrobaba” en twitter con @fernetmania cuando algo relacionado al fernet asomaba.

cuco meli

Para redondear, terminé tomando un sour con cynar, punt e mes y mi compañía un trago “virgen”, con frutas tropicales y soda que realmente fueron una fiesta para ese paladar que por esa noche no podía tomar nada de alcohol.

IMG-20140517-WA0005

¿Recomendaría éste lugar? Sin ninguna duda, no solo uno de los mejores clubes de coctails del país, sino del continente. En parte por quien dirige la barra y por otro lado, por el cálido ambiente que tiene, el diseño y la tranquilidad de un lugar pensado para poder disfrutar el momento.
Gracias Fede y Meli por su excelente atención.

Les dejo un par de imagenes más de la noche y que encontré por ahí webeando:

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Comment