Corona y su nuevo marchandising

28/11/2009

La gente de Corona se despachó con un excelente regalo para sus consumidores.
Lo sé, los que me conocen dirán «pero si detestás la Corona!» y no puedo decir que no, pero este blog no se trata solamente sobre mis gustos personales, sino tambien de los gustos ajenos y como «comunicador social» es mi deber dar a conocer cosas interesantes como estas!

Corona tiene en las gondolas un balde para la playa. Si, suena infantil, pero el balde esta «tuneado» con la marca y no es para hacer castillitos en la arena, sino, para llevar las botellas con hielo y escaviar bajo el sol!

Balde Corona

Como se darán cuenta, esta casi $40 el balde e incluye cuatro botellitas. Con unos «yelos» va como piña digamos. Me encantaría que la gente de Corona mande uno para acá para sortearlo entre Uds. pero bueno, supongo que no tipean «fernet mania» en Google los de su agencia de marketing. Alguno que cobre el aginaldo adelantado y que lo compre y nos diga si garpa o no! Media pila loco!

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments

  1. Sebastian dice:

    Muy buen producto !!!

  2. paula dice:

    Hola, alguien que me diga donde conseguirlo… Gracias!

  3. @fernetmania dice:

    Paula, lamentablemente ya no está en las gondolas. Si te fijás la fecha de publicación, esta cubeta frapera la encontré en noviembre del 2009 en el super. La podrías conseguir, pero en algún lugar de coleccionistas y no creo que te venga con las botellas o con el precio que figura en la foto.
    Saludos y gracias por comentar.

  4. martu dice:

    Recién lo veo… bueno, demasiado tarde

Leave a Comment