Chivas – Game of brothers

06/11/2010

Ayer pude estar presente en el lanzamiento de la nueva campaña del Wisky Chivas 12 y 18 años. Se trata de «Game of Brothers» que se realizaba en Wherever Bar: Un juego de poker en el cual se puede elegir el modo «Texas hold ‘em» o «Cerrado».

Chivas Regal- Game of Brothers

Chivas Regal- Game of Brothers

El premio: Un vaso para whisky o un mazo de cartas con una funda para iPhone. En mi caso jugué Poker cerrado con el crupier y gané 2 de 3 manos. Suerte o me dejó ganar? Solo se que soy muy malo jugando a juegos de azar…

Game of Brothers - Premios

Game of Brothers - Premios

Para participar de esta promo, hay que comprar un trago o una medida del whisky que automaticamente te hace acreedor de una miniatura del Chivas 12 años. Luego podés pasar por la mesa y jugar para ganar los premios más grandes.

Según lo que pude hablar con el representante de la marca en ese momento, pronto se abrirá una fanpage en facebook para que puedas enterarte sobre los lugares donde podrás verlos y hasta jugar. Por mi parte puedo decir que es lamentable lo de la agencia que esta manejando la campaña y que ya no tengan un site promocional con toda la info y los lugares donde se van a presentar.

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Comment