Catando cervezas internacionales

15/05/2010

Aún queda más de medio vaso de trago largo con una de las 3 cervezas importadas que compré la semana pasada. Cuál es? La JEVER, cerveza LAGER danesa.

Cerveza JEVER

Cerveza JEVER

De amargor parecido al de la Warsteiner pero mucho más fresca, esta cerveza se desliza suave por la garganta. No sé si era la luz de mi habitación, pero su amarillo es medio verdoso, no muy marcado pero lo parece. Tiene un dejo metálico además de ser muy amarga, puede ser que quede bien para tomarla con una picada o una pizza, que oculte un poco su sabor y lo mezcle lo suficiente para que sea muy pasable.

Cerveza Jever

Cerveza Jever

Esta cervecita la está importando GOODIES SA, parece que desde hace poco. También lo esta haciendo con otras marcas muy buenas. Si tengo la oportunidad charlaré con algun representante de la marca para que me dé info sobre lo que están trayendo.

Pueden conseguirla en JUMBO al igual que lo hice yo. Su web tiene un flash medio lerdo para cargar, la verdad una lastima porque quería ver que tenía de bueno. Les dejo el enlace: Cerveza JEVER, si son mayores apreten “JA” (no, no me estoy riendo de Uds. solo significa “SI”)

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment