Cata de Fernet 1882 by Fernet Mania

08/12/2009

Si, me demoré bastante en publicarla, pero estuve bastante ocupado. :S

Llegó la nota de la Cata de Fernet manía y Fernet 1882 solo para lectores del blog y fans de la página en Facebook!

De la lista limite de 30 personas fueron un poco más de la mitad. Pero eso no hizo que se cancelara el evento para nada.

Despues de que se diera la introducción con la info de la marca, historia y como se iba a desenvolver el evento pasamos a la cata:

Primera ronda

Segunda ronda

Despues de unos cuantos sorbos de elixir los participantes debieron anotar el numero que tenia el vaso para su poterior registro que daría los datos importantes.

Ni bien se terminaba la degustación, los participantes pasaban a una mesa donde los aguardaba una botella de Fernet 1882 de 75 cl donde podían seguir disfrutando.

La mesa del disfrute

Como el oraculo cordobés lo habia predicho, iba a caer una lluvia de embutidos y quesos para acompañar la mesa y así fue!

La bendita picada

La bendita picada

Si, duró un suspiro

Si, duró un suspiro

Después seguimos comiendo y disfrutando mientras charlabamos. La verdad que no la pasamos para nada mal. Es más, qué otro sitio que te hable de novedades de Fernet, bebidas y noche te da algo gratarola? Claro, con razón lees este blog! Master of de iunivers!

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments

  1. pablo dice:

    Hola gente fernetera! estoy aca para comentarles que proximamente se va a realizar una fiesta de fernet branca en un barco que sale de olivos, la cual va a ser inolvidable porque nos vamos a encontrar todos los grandes ferneteros.
    El 5 de febrero en Olivos no se pierdan de ir a la fiesta del fernet

  2. admin dice:

    Buena data, habria que ver si es fiesta de Fernet o la clasica salida del barco con una fiesta encima y meten que es de Fernet para ganar adeptos…

Leave a Comment