Al final, Maggie Simpson habla de corrido

12/05/2009

Después de una espera de 20 años, se podrá escuchar una charla extensa de Maggie Simpson, la más pequeña de la familia.

La espera terminó, Maggie se despacha con alto discurso.

La espera terminó, Maggie se despacha con alto discurso.

En el episodio se la podrá ver más crecida y dando un verdadero discurso sobre ‘la vida’. El capítulo se llama «Cuatro grandes mujeres y una manicura» y las hermanas Simpson discutirán sobre mujeres famosas.

La voz de la pequeña Maggie será interpretada por Jodie Foster, la actriz de «La habitación del Pánico» y «El silencio de los inocentes», entre otras. De esta manera continúa extendiéndose la lista de invitados de lujo que tuvo la tira desde sus comienzos en 1989.

Recordemos que Maggie -uno de los principales personajes de la serie- nunca había mantenido una charla extensa en toda la historia de la serie. Se había podido escuchar su voz, en algunas ocasiones con balbuceos y exclamaciones, como en el capítulo de 1991 en el que la beba dijo la palabra «papá».

Acá el momento justo:

Qué dice Jodie Foster?

Throughout the ages, the finger painter, the Play-Doh sculptor, the Lincoln Logger stood alone against the daycare teacher of her time. She did not live to earn approval stamps. She lived for herself, that she might achieve things that are the glory of all humanity. These are my terms; I do not care to play by any others. And now, if the court will allow me, it’s naptime.

Algo así como:

A travez de las eras, la «finger painter» (se refiere a los chicos que pintan con las manos), la escultora de «Play-doh» (la plastilina), la «Lincoln Logger» (Lincoln Log es un juguete de madera, tiene varias formas, pero más que nada es como una maqueta de maderitas) se encontró sola frente a la cuidadora de la guardería de su epoca. Ella no vivió para recibir calcomanias de aprobación (*). Ella vivió por ella misma y si consiguió algo fue para gloria de toda la Humanidad. Esas son mis condiciones. No me interesa jugar por otros. Y ahora, si la corte me lo permite, es hora de la siesta.

(*) Pueden ser 2 opciones: Las que ponen en los coches para mostrar el orgullo de los padres que su hija va a tal universidad, es profesional en algo, etc. Las estrellitas por buena conducta que le pegan en la frente o en la ropa.

Fuente: Ciudad.com. Traducción by El Administrador.

Etiquetas: , , , , , ,

One Comment

  1. ApplyCreditCards dice:

    Great post! Just wanted to let you know you have a new subscriber- me!

Leave a Comment