Acerca de FernetManía

¿Quién soy y que busco?
Bartender certificado, por muy poco no soy sommelier.
Éste proyecto ya lleva varios años y solo busca difundir algo más que los fernets y bebidas populares que el marketing trata de vendernos, porque allá afuera hay mucha gente que tiene sus fermentadores y/o alambiques haciendo buen licor, cerveza, y gente trabajando dedicada a hacer que mi noche, la tuya y la de ella, sea una noche mejor. A eso apunta Fernet Manía.

¿Es solo emborracharse?
No señor. El alcohol es un lubricante social, pero en exceso es peligroso. Éste sitio es solo para mayores de 18 años pero no es su intención promover la bebida, sino beber responsablemente, disfrutar bebidas de calidad y saber cada día más qué vale la pena y qué no tomar. Porque la idea es no “romperse”, sino tener buenos momentos.

¿Estas solo en esto?
No, a través de los años he tenido compañeros que me han dado una mano porque comparten mi pasión por las bebidas espirituosas, por aquellas que se disfrutan en el paladar y con el tiempo se van uniendo otros. La idea es generar con #fernetmania un grupo colaborativo que permita llegar a marcas que quieran compartir con nosotros información relevante en cuanto a su marketing, saber donde hay promociones tanto de fernet como de otras bebidas y aprovecharlas, conocer lugares nuevos, poder disfrutar eventos de las marcas a las cuales seguimos, etc. Si te interesa, solo tenés que mencionarnos en twitter para que le demos retweet y muchos más sepan que donde estás hay promo y pueden aprovecharla como vos. ¿Es simple no?

Si te interesa colaborar más, si querés hacer reviews de bebidas, notas sobre bares, boliches, cervecerías, estás bienvenido/a. Todo sirve si compartís la misma pasión.