6to Bols Global Bartending Competition

07/03/2012

6TO BOLS GLOBAL BARTENDING COMPETITION Una de las competencias para bartenders más conocidas en el mundo tendrá 15 finalistas en Argentina.

El bartender ganador de la Semi Final Argentina viajará directamente a Amsterdam para competir en la Gran Final en mayo 2012.

Los restantes finalistas ganarán Set de productos Bols y obtendrán una beca para el Bols Training Programme durante 2012.

11 finalistas mundiales acederán a un viaje a Amsterdam y se transformarán durante 1 año en Embajadores de Oro Bols. Accederán a un viaje adicional a Amsterdam para el entrenamiento intensivo Embajador de Oro Bols y un contrato con honorarios pagos para representar Bols en su propio país en diferentes seminarios, ferias y cursos.

El ganador mundial ganará un fantástico viaje de ocho días visitando los mejores bares del mundo en las capitales de cócteles más importantes del mundo: Tokio, Nueva York, Londres, Sydney, Buenos Aires, Ciudad del Cabo y Los Ángeles. Además se convertirá durante 1-año en Embajador de Platino Bols. Accederá a dos viajes durante el año a Amsterdam para el entrenamiento intensivo y con todos los gastos pagados para visitar a un espectáculo de barra de nivel mundial.

¿Sos bartender? ¿Qué estas esperando?

bolsaroundtheworld.com.ar/

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment