1882 vuelve a la carga con mas catas

14/11/2009

Así es, Fernet 1882 vuelve a llenar nuestros paladares de fino y delicioso elixir para demostrarnos que la hegemonía de una marca se mide por su calidad y no por el tiempo que haya estado en el mercado. Si suena re que me pasaron un fajo de billetes ♫♪ por debajo de la mesa… ♪♫ pero no, bueno, no se dio :)
Fuera de joda cada vez más gente se suma a las filas del 1882 pero claro, sin dejar el Branca de lado. 1882 es ya una excelente alternativa que de a poco desplaza al dulce Ramazzotti que se fue para el lado del caretaje sponsoreando rugby, pero bueno, cosa de ellos…

Volvamos a la cata: Realizada este viernes 13 a las 19:30hs contó con unos aproximadamente 25 participantes que realizando el procedimiento standard pasaron en tandas para probar el producto y completar la hoja de información que luego se usaría para pasar los resultados.

Catando

Catando

Ya terminada la cata, que no dura más de 3 minutos (si, no van a quedarse chupando toda la noche un vaso) se pasa a las mesas donde espera una tabla con una muy buena picada y más Fernet y bebida Cola

Catando ahora fiambres

Al final antes de dejar el establecimiento se nos hace entrega de un bonito presente: La miniatura de la botella de 1882 con verdadero Fernet adentro. Digo verdadero porque cuando se acabaron las botellas grandes, Agustina la simpatica chica de 1882, peló unas miniaturas para que las reventemos con lo que quedaba de Coca, una kpa.

Así estuvimos un rato más hasta casi las 23hs (recuerden que comenzó a las 19:30) cuando ya todos charlando con todos nos conocemos y nos pasamos mails y telefonos y bueno, si pinta irte con algun grupete de joda, bienvenido sea. En resumen: Fernet bueno y picada de arriba, buena onda y un regreso a casa en zig zag.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Leave a Comment